inicio



 


 ¿QUÉ ES LA TARJETA PREFERENCIAL HPTU?

Nuestra Tarjeta Preferencial es la estrategia que permite a nuestros pacientes de pago directo, acceder a descuentos especiales de algunos de nuestros servicios ambulatorios de manera inmediata, presentando una tarjeta personalizada otorgada por nuestro Hospital (de uso personal), en los puntos de servicio de nuestra institución.

 

 ¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR NUESTRA TARJETA PREFERENCIAL HPTU?

Todos los pacientes que realicen pago directo de los diferentes servicios establecidos en nuestros términos y condiciones de la Tarjeta Preferencial.

 

  ¿CÓMO PUEDES SOLICITAR TÚ TARJETA PREFERENCIAL HPTU?

Acércate a nuestra oficina de Servicio al Cliente, ubicada en el primer piso de la Torre A de nuestro Hospital (Al lado de la oficina de Bancolombia-Sede HPTU) de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y solicita tu tarjeta personalizada presentando tu documento de identificación. Llena el formulario con tus datos, acepta el habeas data y listo. De inmediato podrás acceder a los descuentos que otorga la Tarjeta Preferencial HPTU.


*Aplican términos y condiciones


TARJETA PREFERENCIAL DE DESCUENTO TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  • El descuento para servicios en laboratorio clínico ambulatorio, ayudas diagnósticas, estudios radiológicos ambulatorios, procedimientos ambulatorios de cancerología es del 15%.
  • El descuento para insumos y medicamentos de droguería es del 5%.
  • Aplica para pago particular tarifa plena.
  • No es acumulable con otros descuentos.
  • No aplica para pacientes que sean clasificados socioeconómicos.
  • La Tarjeta Preferencial es personal e intransferible. Si algún familiar, amigo o conocido requiere su tarjeta para obtener los descuentos; puede acercarse al área de Servicio al Cliente para obtenerla de manera personalizada y sin ningún costo.
  • No aplica para consultas médicas.
  • No aplica para estudios que se deban remitir a otras instituciones (terceros).
  • No aplica para tarifas en paquete.
  • En caso de pérdida el paciente puede redimir su descuento con una foto digital de la Tarjeta Preferencial.
  • En caso de pérdida de la Tarjeta Preferencial, el titular debe asumir un costo de 12 mil pesos que deben ser cancelados en la Caja General en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Válido mientras se encuentre vigente la estrategia (El término de la estrategia lo define el HPTU y lo hará visible a través de los canales oficiales del Hospital).
  • Si el titular logra una facturación anual igual o superior a 0.5 SMMLV durante el año, podrá reclamar un descuento total adicional en la primera atención del año siguiente del 3% acumulable con el 15% actual en servicios particulares (no acumulable con otros beneficios).

 

INSCRIPCIONES https://forms.gle/uoQgrsbsEbaTWMBs8