Transparencia HPTU

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

En el botón de transparencia usted podrá tener acceso a la información de interés público generada por nuestro Hospital Pablo Tobón Uribe, conforme al cumplimiento de la Ley 1712 de 2014 (ley de transparencia).


Mecanismos de contacto con el Hospital Pablo Tobón Uribe


Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público


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Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales


5. Presupuesto
6. Planeación

Políticas, lineamientos y manuales:


Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño


Participación en la formulación de políticas


 

7. Control

Informes de gestión, evaluación y auditoría


Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión


Información para población vulnerable 


Defensa judicial


 

9. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública

Registro de Activos de Información

• Funciones y deberes
• Presupuesto general
• Ejecución presupuestal histórica anual
• Planes de gasto público para cada año fiscal
• Teléfono del despacho de los empleados
• Escalas salariales correspondientes a las categorí as de todos los servidores que trabajan en la institución
• Metas y objetivos de las unidades administrativas según sus programas operativas y de conformidad a las auditorias
• Resultados de auditorías al ejercicio presupuestal

Índice de Información Clasificada y Reservada 


Esquema de Publicación de Información


Programa de Gestión Documental


Tablas de Retención Documental


Registro de publicaciones


Costos de reproducción


Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado


 

11. Transparencia Pasiva

Contáctenos

teléfono Hospital Pablo Tobón Uribe: +57+(604) 445 90 00
Línea de transparencia: 01-8000-11-47-88
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de propuesta de mejora

Felicitaciones, sugerencias y reclamos


 

12. Criterio Diferencial de Accesibilidad

Formato alternativo para  grupos étnicos y culturales